CENTRO RECREACIONAL COMFAMILIAR

SERVICIOS

Comfamiliar del putumayo a través del área de recreación ofrece diferentes y económicas alternativas para la organización de reuniones académicas o de negocios, convenciones empresariales, seminarios, encuentros deportivos y tardes recreativas. Contamos con hermosas y cómodas instalaciones para garantizarle un excelente servicio.

El CENTRO RECREACIONAL COMFAMILIAR se constituye en una en una maravillosa y espléndida opción para la diversión tanto de sus afiliados como sus visitantes en general.

Estamos ubicados en el km 2 de la vía Puerto Asís - Mocoa.

AUDITORIO CENTENARIO

En sus  45 años Comfamiliar Putumayo en la sede principal de Puerto Asís,  inauguró uno de los mejores  auditorios del departamento, el  Centenario como se denominó a esta gran obra arquitectónica está disponible para que sus eventos, congresos, seminarios, conferencias, compromisos sociales y otros,  sean los más confortables.

 

 

ÁREA DE SERVICIOS

Contamos con el servicio de bar, restaurante y heladería. También atendemos compromisos sociales y eventos institucionales.

 

 

ÁREA RECREATIVA

Coliseo Cubierto, zonas verdes, canchas, juegos infantiles para que usted y su familia practiquen su deporte favorito.

 

 

 

ÁREA DE JUEGOS

Juegos de mesa y salón como: ping-pong, billar, billar pool, rana, ajedrez y parqués.

 

 

área de piscinas

Contamos con 4 piscinas para la diversión y el entretenimiento de los afiliados y sus familias.

 

 

GIMNASIO COMFAMILIAR

El gimnasio Comfamiliar se encuentra ubicado en el Centro Recreacional, los afiliados y comunidad en general podrán disfrutar de actividades que les permitirá mejorar su calidad de vida en horarios flexibles de acuerdo a sus necesidades y tarifas cómodas.

 

 

BAÑO TURCO

En Puerto Asís existe una formula especial para limpiar nuestro cuerpo mediante un baño de calor, en Comfamiliar le ofrecemos nuestro servicio de baño turco, de martes a viernes 6:00 pm a 8:00 pm y domingo de 6:00 pm a 7:00 pm, en el centro recreacional. Ven a disfrutar de un relajante baño de vapor. informes oficinas Comfamiliar, celular: 312 433 6996