Servicios Sociales Servicios Sociales

La Unidad Integral de Servicios Sociales de la Caja de Compensación Familiar del Putumayo, trabaja en busca del bienestar y desarrollo de los afiliados y comunidad en general, ofreciendo programas de Educación, Capacitación,Turismo, Crédito Social, Recreación y Deportes, Subsidios, además de brindar atención integral a la niñez y a la comunidad de bajos recursos.

instituto ITEC

Educación Formal

En nuestro servicio educativo ofrecemos pre escolar, básica primaria, bachillerato para adultos y programas en educación tecnica .

Educación informal

servicios de formación y capacitación complementarios a nuestros afiliados y a la comunidad en general, en programas acordes a las necesidades de nuestros municipios

Recreación y deporte

El área de recreación y deportes brinda bienestar a nuestros afiliados y comunidad en general contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida

Turismo

Haz tu reserva para los puentes festivos y las vacaciones de fin de año, la Agencia de Viajes de COMFAMILIAR DEL PUTUMAYO.

Subsidios

Contamos con subsidios que se ajustan a las necesidad de nuestros afliados, consulta aquí la información necesaria para aplicar a cualquiera de ellos.

Foniñez

Ejecutamos proyectos para favorecer a niños, niñas y jóvenes, con el fin de estimular talentos de formación artística y metodologías de tipo cultural, deportivo, psicopedagogico, etc.

Crédito Social

Ofrecemos crédito para Educación, Recreación y Turismo, libre inversión; Subsidio en intereses del 50% para los afialidos en categorias A y B.

CONÓCENOS