COMFAMILIAR PUTUMAYO

NORMATIVIDAD
Sujetos obligados del orden nacional

Artículo 39 de la Ley 21 de 1982 persona jurídica de derecho privado , organizada bajo la forma de corporación en la forma prevista en el Código Civil. No pertence a ninguna rama del poder público, por tanto no es destinataria de la Ley 489 de 1998 y no hace parte de ningún sector de la administración pública

 

Decreto único reglamentario sectorial, el cual debe aparecer como el documento principal.
Decretos descargables no compilados de: Estrucutura, Salarios, Decretros que desarrollan leyes marco y Otros.
Decreto único reglamentario sectorial publicado en formato que facilite la búsqueda de texto dentro del documento y la búsqueda debe mostrar los párrafos en donde se encuentra él o los términos de la búsqueda.
Decreto único sectorial con referencias a leyes, decretos u otras normas del sector e hipervínculos que direccionen a estas normas específicas.
Hipervínculos a los actos que modifiquen, deroguen, reglamenten, sustituyan, adicionen o modifiquen cualquiera de los artículos del decreto único.
Decisiones judiciales que declaren la nulidad de apartes del decreto único.
En la medida en que el Sistema Único de Información Normativa – SUIN vaya habilitando las funcionalidades de consulta focalizada, la entidad deberá hacer referencia a la norma alojada en dicho sistema.

Comunicado de norma alojada en SUIN

 

Si existen resoluciones, circulares u otro tipo de actos administrativos de carácter general, se debe publicar un listado descargable, ordenado por tipo de norma, temática y fecha de expedición, indicando: Tipo de acto administrativo, Fecha de expedición, Descripción corta.
Listado de la normatividad disponible. Tipo de Norma, Fecha de expedición, Descripción corta y Enlace para su consulta
Información organizada por tipo de norma, temática y fecha de expedición de la más reciente a la más antigua o un buscador avanzado teniendo en cuenta filtros de palabra clave, tipo de norma y fecha de expedición.
Normas publicadas dentro de los siguientes 5 días de su expedición.
Otros sujetos obligados
Todas las normas generales y reglamentarias relacionadas con su operación.